Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Job Introduction The Controls Customer Support position is a highly technical customer service and support oriented role requiring strong customer focus and
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
IT Helpdesk Francés en Sta. Cruz de Tenerife.¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!Estamos ampliando
HelpDesk Francés C1/C2 en Las Palmas de Gran Canaria.¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!Estamos
**Publicada el**:16/02/2022 **Ubicación**:Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Sta. Cruz de Tenerife, **Tipo Contrato**:A determinar
**Publicada el**:16/02/2022 **Ubicación**:Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Sta. Cruz de Tenerife, **Tipo Contrato**:A determinar
HelpDesk Multilenguaje en Las Palmas de Gran Canaria.¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!Estamos
**KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.** Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la
**KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.**Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la
¿Te gustaría formar parte del sector con mayor demanda del mercado? Si tienes un nível avanzado de francés, te gustan las nuevas tecnologías y quieres
Service Desk Francés / Home Office en Las Palmas de Gran Canaria.¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu
INOLOGY, empresa ubicada en Terrassa, con más de 35 años dedicada a desarrollar e implantar soluciones de Software de Gestión empresarial, precisa