¿Quieres unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres mejorar la vida de millones de personas?
Descripción- Help desk para integrarse en el equipo de sistemas que da soporte a las infraestructuras y sistemas de los clientes de la empresa.- Tareas de
**¿Quién somos?**En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nível nacional e internacional
Descripción- Help desk para integrarse en el equipo de sistemas que da soporte a las infraestructuras y sistemas de los clientes de la empresa.- Tareas de
Proceso de selección continuoFunciones Desde Importante empresa Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
Desde Importante empresa Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
**¿Quién somos?**En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nível nacional e internacional
**Descripción**: Resolución de incidencias de primer nível de incidencias de usuario, tanto en remoto como presencialmente, siguiendo los procedimientos y
**Descripción**:Resolución de incidencias de primer nível de incidencias de usuario, tanto en remoto como presencialmente, siguiendo los procedimientos y
Desde The wise Seeker estamos buscando a un profesional para cubrir el puesto de Helpdesk para trabajar con cliente finalespecialista en consultora diseo de
Desde The wise Seeker estamos buscando a un profesional para cubrir el puesto de Helpdesk para trabajar con cliente final, especialista en consultoría,
Soporte usuarios/as media jornada tardes en Barcelona. Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a
Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento. Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor
Desde The wise Seeker estamos buscando a un profesional para cubrir el puesto de Helpdesk para trabajar con cliente final, especialista en consultoría,
DescripciónWe are looking for an** IT support engineer** with relevant IT experience, used to work in a demanding support environment with a high level of
DESCRIPCIÓN Estamos seleccionando un helpdesk para una empresa del sector tecnológico. Sus funciones serán: - Soporte a usuarios internos de la empresa a
DESCRIPCIÓN Estamos seleccionando para una empresa del sector turístico un helpdesk de nível 1/2. Se precisa: - 2 años de experiência en un puesto
DESCRIPCIÓN Estamos seleccionando un helpdesk para dar soporte a los servicios IT de la compañía en toda Europa a través de un sistema basado en tickets.
**El Proyecto** Buscamos a un **Helpdesk 24x7 **con un mínimo de 1 año, para un importante proyecto presencial en Sant Boi de Llobregat. ¿Qué necesitamos
Operador Linux en Barcelona. Te gustaría seguir creciendo a nível profesional en una multinacional del sector tecnológico Te gustaría trabajar en un