**Descripción**:Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en
**Descripción**:Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en
**Descripción**:Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en
¿Quieres unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres mejorar la vida de millones de personas?
DescripciónUna de las compañías líder en la promoción privada de infraestructuras de transporte en todo el mundo precisa incorporar en sus oficinas
Descripción- Help desk para integrarse en el equipo de sistemas que da soporte a las infraestructuras y sistemas de los clientes de la empresa.- Tareas de
**¿Quién somos?**En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nível nacional e internacional
**Descripción**:Resolución de incidencias de primer nível de incidencias de usuario, tanto en remoto como presencialmente, siguiendo los procedimientos y
Soporte usuarios/as media jornada tardes en Barcelona.Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a
DESCRIPCIÓNEstamos seleccionando para una empresa del sector turístico un helpdesk de nível 1/2.Se precisa:- 2 años de experiência en un puesto similar.-
DESCRIPCIÓNEstamos seleccionando un helpdesk para dar soporte a los servicios IT de la compañía en toda Europa a través de un sistema basado en
**El Proyecto**Buscamos a un **Helpdesk 24x7 **con un mínimo de 1 año, para un importante proyecto presencial en Sant Boi de Llobregat.¿Qué necesitamos de
DESCRIPCIÓNEstamos seleccionando a un Helpdesk de Nível 1 para ofrecer soporte técnico a los usuarios de cualquier ambito del departamento, en una
¿Eres un/a técnico/a informático con experiência en soporte telefónico a usuarios/as? ¿Buscas un trabajo de fin de semana? ¿Hablas castellano y
As a Global Technical Support agent, you will be a key player in ensuring our customers receive top-notch service throughout their entire customer journey. You
**Descripción**:Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en
DescripciónEstamos llevando a cabo el proceso de selección de un/a responsable de infrastructuras:Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento,
Operador/a HelpDesk Senior en Barcelona.Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su
¿tienes el CFGM de sistemas y redes? ¿Hablas castellano y catalán? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus
DescripciónUna de las compañías líder en la promoción privada de infraestructuras de transporte en todo el mundo precisa incorporar en sus oficinas