Atención telefónica a usuarios en Call Center.- Dar soluciones a los problemas operativos del área informática.- Aplicar técnicas y herramientas
Atención telefónica a usuarios en Call Center.- Dar soluciones a los problemas operativos del área informática.- Aplicar técnicas y herramientas
Atención telefónica a usuarios en Call Center.- Dar soluciones a los problemas operativos del área informática.- Aplicar técnicas y herramientas
Atención telefónica a usuarios en Call Center.- Dar soluciones a los problemas operativos del área informática.- Aplicar técnicas y herramientas
Atención telefónica a usuarios en Call Center. - Dar soluciones a los problemas operativos del área informática. - Aplicar técnicas y herramientas
Atención telefónica a usuarios en Call Center.- Dar soluciones a los problemas operativos del área informática.- Aplicar técnicas y herramientas
Atención telefónica a usuarios en Call Center.- Dar soluciones a los problemas operativos del área informática.- Aplicar técnicas y herramientas
*Atención telefónica a usuarios en Call Center. *Dar soluciones a los problemas operativos del área informática. *Aplicar técnicas y herramientas
Atención telefónica a usuarios en Call Center. Dar soluciones a los problemas operativos del área informática. Aplicar técnicas y herramientas
Salario: A convenirTipo de contrato: A convenirJornada: Jornada CompletaAños de experiencia: Sin Experiencia*Atención telefónica a usuarios en Call Center.