Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Descripción de la oferta Duración de la oferta:Hasta el Funciones Eurofirms busca un/a Técnico/a Help Desk para trabajar en empresa del sector informático,
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Empresa en expansión Se precisa programador/a informático/a junior con experiência, con conocimientos altos en el lenguaje de programación C#, experiência
**Publicada el**:30/08/2022 **Ubicación**:Madrid **Tipo Contrato**:Indefinido **Jornada**:Jornada completa **Experiência**:3 años **Titulación**:FP2/Grado
Desde Adecco colaboramos con una empresa líder en la investigación de mercados, y estamos buscando para sus oficinas en Barcelona un/a Helpdesk nível 2.
Descripción Código Ref.:TCIT SUM MDNúmero de vacantes:1Puesto de Trabajo:Técnico especialista ITGrupo profesional:1Centro de Trabajo:Madrid. Sancho
Descripción:Importante empresa del sector audiovisual precisa incorporar un/a Técnico /a Helpdesk con Inglés de forma estable. Resolución de incidencias a
**Sothis**: ¿Cómo somos? En Sothis nos caracterizamos por ser Personas con Pasión, Mente Abierta y Esfuerzo, lo que nos ha convertido en un gran equipo.
Empresa del sector tecnológico y digital, busca un/a Coordinador/a CAU para trabajar en Las Rozas y realizar las siguientes tareas: - Soporte y atención