Soporte y atención de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office, Outlook,
Soporte y atención de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office, Outlook,
Soporte y atención de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office, Outlook,
Soporte y atención de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office, Outlook,
Hasta el 22/09/Funciones Soporte y atención de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas,
Hasta el 22/09/Funciones Soporte y atención de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas,
Hasta el 22/09/Funciones Soporte y atención de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas,
Hasta el 22/09/Funciones Soporte y atención de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas,
En Logicalis, empresa Great Place to Work, queremos incorporar un nuevo perfil de HELPDESK para incorporarse en nuestro dpto de INTERNAL SYSTEMS en las
Job Snapshot **Employee Type**: Full-Time **Location**: Madrid **Job Type**: Information Technology **Experience**: Not Specified **Date Posted**: 5/13/2022
Se busca persona responsable para soporte informático.Tareas a realizar: Apoyo informático a usuarios. Mantenimiento hardware, instalación y maquetación de
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Soporte y atención telefónica de usuarios. Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office,
Descripción de la oferta de empleoSDWEB Innovative Digital Solutions es una empresa especializada en Consultoría TIC, con más de doce años de experiência
Descripción de la oferta de empleoSDWEB Innovative Digital Solutions es una empresa especializada en Consultoría TIC, con más de doce años de experiência
Descripción de la oferta de empleoSDWEB Innovative Digital Solutions es una empresa especializada en Consultoría TIC, con más de doce años de experiência