col-wideJob Description:Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas a nível nacional e internacional, en
desde catalunyaempleo, seleccionamos para cliente situado en castellar del vallés, un/a administrativa/o, para realizar una sustitución por paternidad.
Si tienes experiência como recepcionista con inglés y catalán y te gustaría trabajar de 15 a 19h en puesto estable y con buen ambiente, ¡queremos
Descripción del empleo GD Selección, con el objetivo de reforzar el equipo de Administración y Atención al Cliente de una prestigiosa empresa de
GD Selección, con el objetivo de reforzar el equipo de **Administración** y **Atención al Cliente **de una prestigiosa empresa de Administración de Fincas
GD Selección, con el objetivo de reforzar el equipo de Administración y Atención al Cliente de una prestigiosa empresa de Administración de Fincas ubicada
**Descripción**:¿Dispones de experiência como Recepcionista en entorno de oficina? ¿Resides cerca del distrito de Plaza Europa, en Hospitalet de Llobregat?
Descripción del empleoSe encargará principalmente de la atención a los voluntarios que participan en nuestros estudios clínicos, se requiere persona con
Descripción del empleo Se encargará principalmente de la atención a los voluntarios que participan en nuestros estudios clínicos, se requiere persona con
A jornada completa Descripción de la empresaEmpresa Multinacional de Servicios dedicada al sector Cosmético precisa contratar un/a recepcionista para
Si tienes experiência como recepcionista con inglés y catalán y te gustaría trabajar de 15 a 19h en puesto estable y con buen ambiente, ¡queremos
**Barcelona, Barcelona****Fecha de publicación**:- 21/11/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en
En Access Home estamos especializados en la venta y alquiler de inmuebles de lujo en las zonas del Maresme y Barcelona ciudad. Nuestro principal objetivo es
**Descripción**:**Descripción del puesto**:Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del Servicio de Ayuda a
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te
col-wideJob Description:Preparar información para reuniones internas así como dejar a punto las salas- Acompañar a salas a las visitas- Gestión de la
Salario: 18.000 € - 24.000 € Tipo de contrato: Otros Contratos Jornada: Jornada Completa Idiomas: Inglés Experiencia: 2 años de experiencia Desde IMAN
Descripción del empleo Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Administrativos y secretariado- Sentmenat, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Experiência - 3 años- Publicado el 24/04/2024- En qué consiste el