**Funciones**:- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la atención de los clientes.- Gestión de reservas. Planificación y
Funciones y tareas IrriSarri Land es la tierra de las risas sin fin. Un lugar único en el que conviven un resort rural y un parque de aventura. Nos encanta
**FUNCIONES**:- Check-in/out.- Gestión de reservas, atención telefónica.- Facturación.- Gestión y auditorías de trabajo.- Cierres de ventas. REQUISITOS:-
Funciones y tareas Informar sobre el Resort y Parque de Aventuras- Venta de entradas- Gestionar reservas de actividades, alojamientos y restaurantes- Gestión
**FUNCIONES**: Realizar una correcta atención y fidelización de los clientes. Asegurar la calidad de los servicios ofertados. Efectuar el check in check out.
Funciones y tareas Atención al clienteCheck in y check outGestionar reservas de actividades, alojamientos y restaurantesGestión de reservas de los diferentes
Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Se
Funciones y tareas - Apoyar en la gestión de check in y check out de los clientes del hotel.- Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia,
experiência mínima de 1 año en puesto similaren el uso de programas de gestión de hoteleríanível alto de inglés, se valorará conocimientos de francés
experiência mínima de 1 año en puesto similaren el uso de programas de gestión de hoteleríanível alto de inglés, se valorará conocimientos de francés
Funciones y tareas Check-in/out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica, venta, toma de comandas y servicio en el restaurante,
**FUNCIONES**: Funciones propias del puesto de recepción de un hotel : gestión de reservas, entradas ,salidas, atención telefónica, servicio de
Funciones y tareas Las propias de la recepción de un hotel. Atención al cliente sobre banquetes en general, parte de administración, facturas del comedor,
**FUNCIONES Y TAREAS**: - Apoyar en la gestión de check in y check out de los clientes del hotel. - Colaborar en la atención a los clientes durante su
experiência mínima de 1 año en puesto similaren el uso de programas de gestión de hoteleríanível alto de inglés, se valorará conocimientos de francés
**Funciones**:- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la atención de los clientes.- Gestión de reservas. Planificación y
**Funciones**: - recepción de clientes. Recepción y gestión de llamadas. Manejo de sistema pms hotelero. Tareas de check-in y check-out. Manejo de extranets
FUNCIONES:Realizar una correcta atención y fidelización de los clientes.Asegurar la calidad de los servicios ofertados.Efectuar el check in check
Funciones y tareas Las propias del puesto de recepcionista:Gestión de reservas, atención telefónica, tareas de mostrador.- Experiência profesional De 1 a 3
Funciones y tareas - Funciones de recepción- Atención al cliente- Check-in, facturación, control del correo, reservas, información turística- Experiência