**FUNCIONES**:- Check-in/out.- Gestión de reservas, atención telefónica.- Facturación.- Gestión y auditorías de trabajo.- Cierres de ventas. REQUISITOS:-
Funciones y tareas Atención al clienteCheck in y check outGestionar reservas de actividades, alojamientos y restaurantesGestión de reservas de los diferentes
**FUNCIONES**: Realizar una correcta atención y fidelización de los clientes. Asegurar la calidad de los servicios ofertados. Efectuar el check in check out.
Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios Se
Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Se
Funciones y tareas - Apoyar en la gestión de check in y check out de los clientes del hotel. - Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia,
experiência mínima de 1 año en puesto similar en el uso de programas de gestión de hotelería nível alto de inglés, se valorará conocimientos de
experiência mínima de 1 año en puesto similar en el uso de programas de gestión de hotelería nível alto de inglés, se valorará conocimientos de
Funciones y tareas - Gestionar las reservas por mail, teléfono y herramientas especializadas (TIC).- Realizar el Check-in y el Check-out, la facturación y la
Funciones y tareas Check-in/out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica, venta, toma de comandas y servicio en el restaurante,
Experiência mínima de 1 año en puesto similarEn el uso de programas de gestión de hoteleríaNível alto de inglés, se valorará conocimientos de francés
Funciones y tareas Check in check out, cierre, facturación, información turística, reservas, tarifas...- Experiência profesional Más de 3 años- Estudios-
Funciones y tareas Check-in/out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica, venta, toma de comandas y servicio en el restaurante,
Recepcionista para Hotel en Etxalar (Navarra). Funciones propias de recepción de hotel, atención al cliente, control de banquetes en general, ayuda en
Funciones:- Recepción de los clientes. Gestión de reservas e información.- Check in y check out. Cierre de caja del hotel.- Gestión de eventos. Apoyo a
FUNCIONESRealizar una correcta atención y fidelización de nuestros/as clientes, asegurando la calidad de los servicios ofertados. Efectuar check in y check
**FUNCIONES**: Funciones propias del puesto de recepción de un hotel : gestión de reservas, entradas ,salidas, atención telefónica, servicio de
Funciones y tareas Las propias de la recepción de un hotel. Atención al cliente sobre banquetes en general, parte de administración, facturas del comedor,
Funciones y tareas IrriSarri Land es la tierra de las risas sin fin. Un lugar único en el que conviven un resort rural y un parque de aventura. Nos encanta
**FUNCIONES**: Realizar una correcta atención y fidelización de nuestros/as clientes, asegurando la calidad de los servicios ofertados. Efectuar check in y