Se precisa de auxiliar administrativo para realizar labores de administraciónAuxiliar administrativa, secretaria bilingüe inglés.Ofimática, nociones de
Licenciados/as o Graduados/as + Máster Oficial - Verificación Fondos Europeos (Madrid)**Vacantes Previstas**:2**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo
Se precisa de auxiliar administrativo para realizar labores de administraciónAuxiliar administrativa, secretaria bilingüe inglés.Ofimática, nociones de
Será responsable de realizar una variedad de tareas administrativas.Tareas- Gestionar y organizar la documentación y archivos de la empresa- Atender llamadas
**Descripción**:QUALIS SELECCIONA PARA IMPORTANTE DESPACHO PROFESIONALSECRETARIA/O-AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O A MEDIA JORNADADependiendo de la Dirección de la
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. (Tragsatec) precisa incorporar un/a Licenciado/a o Graduado/a más
Buscamos cubrir una vacante de secretaria-PA (ambito profesional).Localización: CONDE ORGAZ ARTURO SORIAHorario: De lunes a viernes de 9 00 a 18 00 hs 1 h
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
Buscamos un perfil para labores de Secretaria Comercial.Requisitos Preferiblemente buen nível de inglés.Se valorará experiência administrativa, atención
Buscamos un perfil para labores de Secretaria Comercial.Requisitos Preferiblemente buen nivel de inglés.Se valorará experiencia administrativa, atención al
Buscamos un perfil para labores de Secretaria Comercial.Requisitos Preferiblemente buen nivel de inglés.Se valorará experiencia administrativa, atención al
Buscamos un perfil para labores de Secretaria Comercial.Requisitos Preferiblemente buen nível de inglés.Se valorará experiência administrativa, atención
Funciones de secretaria, recepcionista y labores administrativas con inglés.Agendas, viajes, reuniones, recepción clientes y proveedores, facturación,
Será responsable de realizar una variedad de tareas administrativas.Tareas- Gestionar y organizar la documentación y archivos de la empresa- Atender llamadas
**Descripción**:QUALIS SELECCIONA PARA IMPORTANTE DESPACHO PROFESIONALSECRETARIA/O-AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O A MEDIA JORNADADependiendo de la Dirección de la
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. (Tragsatec) precisa incorporar un/a Licenciado/a o Graduado/a más
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
Empresa en Toledo capital, gestoría y asesoría, busca personal con experiência para puesto de ADMINISTRATIVO-SECRETARIA DE DIRECCIÓN,persona resolutiva,
Funciones de secretaria, recepcionista y labores administrativas con inglés.Agendas, viajes, reuniones, recepción clientes y proveedores, facturación,