**Salario**:**24.000 €****Tipo de contrato**:- Trabajo Temporal**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Catalán-**:**Experiência**:- 3 años de
Excelente oportunidad profesional como Seretaria/Recepcionista con mucha experiência y conocimientos en contabilidad para una empresa situada en el centro de
Universidad Pontificia ComillasDepartamento de Relaciones InternacionalesEl contrato predoctoral tendrá una duración de un año renovable hasta los 4
Proceso de selección continuo. Funciones Tus responsabilidades abarcarán diversas actividades, incluyendo:- Atención telefónica- Contabilidad básica-
¿Tienes experiencia como Secretaria/o de Dirección y buscas un nuevo reto profesional?Desde Somos Design nos dedicamos a ofrecer experiencias excepcionales
¿Tienes experiencia como Secretaria/o de Dirección y buscas un nuevo reto profesional? Desde Somos Design nos dedicamos a ofrecer experiencias excepcionales
Vive la experiência de trabajar en McDonald´s.Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti¿Qué buscamos?- Satisfacción por
Adecco selecciona para importante empresa del sector inmobiliario un/a administrativo/a con nivel de inglés FCE para administración de fincas. La empresa
**¿Cuentas con experiência en el área de administración y atención al cliente?**Desde nuestra **Clínica Emooti** buscamos un secretario/a, a media
Somos una empresa líder en el sector con una sólida trayectoria en el mercado. Nuestro compromiso es ofrecer productos/servicios de alta calidad y brindar la
Gestión administrativa - contableControl financiero, facturación y pagosAsientos bancariosManejo de cajaConocimientos de paquete Office. Se requiere
¿Estás buscando una oportunidad laboral estable donde poder desarrollarte profesionalmente?¿Tienes experiencia como secretaria administrativa?¡MANPOWER te
col-wideJob Description::hasta el 15/08/FuncionesBuscamos a un asistente/secretaria de dirección que hable Francés e Inglés fluido para que de soporte al
col-wideJob Description::hasta el 11FuncionesEmpresa del sector de IT precisa incorporar una Office Manager con Inglés avanzado para sus nuevas oficinas
**Salario**:**24.000 €****Tipo de contrato**:- Trabajo Temporal**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Catalán-**:**Experiência**:- 3 años de
Realizar labores administrativas y de gestión de agenda, apoyo en contabilidad y facturación, backoffice, relaciones con proveedores nacionales y
col-wideJob Description:Construcción e inmobiliaria- Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 22/05/2023-
Construcción e inmobiliaria- Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 22/05/2023- En qué consiste el
Grup Carles colabora con una empresa de servicios de arquitectura, urbanismo e ingeniería de Barcelona ciudad para la incorporación de una persona que se
**En Fincas Tres Casas buscamos a un/a profesional del sector de Administración de Fincas.**- **Sobre nosotros**: Somos una empresa joven del sector