**Publicada el**:16/02/2022 **Ubicación**:Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Sta. Cruz de Tenerife, **Tipo Contrato**:A determinar
HelpDesk Multilenguaje en Las Palmas de Gran Canaria.¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!Estamos
HelpDesk Sueco C1/C2 en Madrid.¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!Estamos ampliando nuestro equipo
**¿Cuál es nuestro propósito?**:El equipo de marketing de Getronics es un equipo internacional transfronterizo lleno de energía y pasión por la marca, la
HelpDesk Francés C1/C2 en Las Palmas de Gran Canaria.¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!Estamos
Want to be a part of our team?Working at NTTResponsibilitiesWork independently, with general direction from the client, stakeholders, team lead or senior
Key Roles and Responsibilities:Interact with clients on site to meet complex requirements of a solution.Escalate unresolved problems and issues to the relevant
Want to be a part of our team?Provides technical support to field engineers, technicians, and product support personnel who are diagnosing, troubleshooting,
**Publicada el**:12/05/2022 **Ubicación**:Sta. Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Sta. Cruz de Tenerife, **Tipo Contrato**:Temporal
Funciones principalesImplementación de cambios tarifa y reglas de UWTests recurrentes de cambios de tarifa.Detección, análisis y testing de incidencias de
Funciones principales Implementación de cambios tarifa y reglas de UW Tests recurrentes de cambios de tarifa. Detección, análisis y testing de incidencias
Service Desk Nível 1 (Sector logístico) en hibrido.Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un SERVICE DESK NIVEL 1 con al menos 2 años de
Key Roles and Responsibilities: Responsible for receiving, validating and logging client requests, capture the detail of the request and provide first line
Barcelona Publicado en 30/06/2023Ref. F2306301**Núm. de vacantes**:**1****Requisitos** **Experiência de 1 año en puesto similar**: **Ciclo Formativo Grado
Who We Are Solera is a global leader in data and software services that strives to transform every touchpoint of the vehicle lifecycle into a connected digital
**Publicada el**:12/05/2022 **Ubicación**:100% En remoto **Tipo Contrato**:Indefinido **Jornada**:Jornada completa **Experiência**:Sin Experiência
Funciones principalesImplementación de cambios tarifa y reglas de UWTests recurrentes de cambios de tarifa.Detección, análisis y testing de incidencias de
Si disfrutas con el trato con clientes y usuarios y quieres unirte a un nuevo retoProfesional, como personal de Services Desk, trabajaría dando soporte a
Importante empresa es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus
Descripción de la oferta de empleoEn este momento, buscamos profesionales con dos años de experiência como Técnico de Redes CISCO.¿Qué buscamos en ti?