Teleoperador de Call Center para gestión de cobros y reservas. Idiomas inglés y portugués Madrid (Madrid) Descripción de la oferta Proceso de selección
Localidad: Madrid Provincia: Madrid País: España Perfil: Atención Comercial Nº Vacantes (puestos): 8 Centro: Multidioma Tipo de oferta: Teleoperador
Compartir FacebookEmpresaResorts Advantage SpainDescripción de la EmpresaRealización de actividades turísticas hoteleras y contratación de hoteles de
Teleoperador de Call Center para gestión de cobros y reservas. Idiomas inglés y portugués Madrid (Madrid)Descripción de la ofertaProceso de selección
¡Súmate a RAS!Desde la oficina de RAS MADRID seleccionamos TELEOPERADORES/AS con español y portugués para una empresa especializada en Contact
Atención al clienteBARCELONA, Barcelona (España)Otros ContratosPublicado el 07/11/202310 VacantesEn qué consiste el trabajo:Desde IMAN Temporing, empresa
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y Permanent Placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos
Descripción :Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12
Q-safety by Quirónprevención, compañía nacional con fuerte crecimiento de actividad en Prevención y Seguridad en Obra, del Grupo Quirónprevención,
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12
Descripción :Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en
Descripción : Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en
Descripción:Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en
Descripción:Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12
Descripción : Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadore/as para una campaña temporal de emisión de llamadas a
Descripción : Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadore/as para una campaña temporal de emisión de llamadas a