¿LLEVAS AUDÍFONOS? AYÚDANOS A VALORAR UN CENTRO DE AUDIOLOGÍA Y LLÉVATE UN INCENTIVO. PERFIL BUSCADO: Tener disminución/pérdida auditiva GRATIFICACIÓN:
Se necesita persona para hacer una visita de cliente misterioso en VILLARROBLEDO (Albacete)Alta en seguridad Social.Precio visita: 12,00 euros netosTipo de
Se necesita persona para hacer una visita de cliente misterioso en ONTINYENT (Valencia)Alta en seguridad Social.Precio visita: 12,00 euros netosTipo de puesto:
Se necesita persona para hacer una visita de cliente misterioso en ALMANSAAlta en seguridad Social.Precio visita: 12,00 euros netosTipo de puesto: Media
¿LLEVAS AUDÍFONOS? AYÚDANOS A VALORAR UN CENTRO DE AUDIOLOGÍA Y LLÉVATE UN INCENTIVO. PERFIL BUSCADO: Tener disminución/pérdida auditiva
¿LLEVAS AUDÍFONOS? AYÚDANOS A VALORAR UN CENTRO DE AUDIOLOGÍA Y LLÉVATE UN INCENTIVO. PERFIL BUSCADO: Tener disminución/pérdida auditiva GRATIFICACIÓN:
¿LLEVAS AUDÍFONOS? AYÚDANOS A VALORAR UN CENTRO DE AUDIOLOGÍA Y LLÉVATE UN INCENTIVO. PERFIL BUSCADO: Tener disminución/pérdida auditiva GRATIFICACIÓN:
¿LLEVAS AUDÍFONOS? AYÚDANOS A VALORAR UN CENTRO DE AUDIOLOGÍA Y LLÉVATE UN INCENTIVO. PERFIL BUSCADO: Tener disminución/pérdida auditiva GRATIFICACIÓN:
¿LLEVAS AUDÍFONOS? AYÚDANOS A VALORAR UN CENTRO DE AUDIOLOGÍA Y LLÉVATE UN INCENTIVO. PERFIL BUSCADO: Tener disminución/pérdida auditiva GRATIFICACIÓN:
¿LLEVAS AUDÍFONOS? AYÚDANOS A VALORAR UN CENTRO DE AUDIOLOGÍA Y LLÉVATE UN INCENTIVO. PERFIL BUSCADO: Tener disminución/pérdida auditiva GRATIFICACIÓN:
En **MSX IBERIA** actualmente estamos buscando un/a **Consultor de Satisfacción al Cliente dentro del sector de Automoción **para que se una a nuestro gran
En **MSX IBERIA** actualmente estamos buscando un/a **Consultor de Satisfacción al Cliente dentro del sector de Automoción **para que se una a nuestro gran
Se necesita persona para hacer una visita de cliente misterioso en ALMANSAAlta en seguridad Social.Precio visita: 12,00 euros netosTipo de puesto: Media
Necesitamos valorar tiendas de decoración y más, en toda España para importante cadena.Te bonificamos con 6? + reembolsamos hasta 2.5? deLa compra + gastos
:Hasta el 09/04/Funciones Quieres conocer una de las técnicas más utilizadas por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente-
Buscamos personas que realicen auditorias de calidad a través de la técnica del cliente/a misterioso/a para una importante empresa del Sector energético.Se
De la oferta:Hasta elFunciones Quieres conocer una de las técnicas más utilizadas por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al
De la oferta:Hasta elFunciones Quieres conocer una de las técnicas más utilizadas por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al
:Hasta el 02/03/Funciones Quieres conocer una de las técnicas más utilizadas por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente-
:Hasta el 06/03/Funciones Quieres conocer una de las técnicas más utilizadas por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente-