:Hasta el 02/03/Funciones Quieres conocer una de las técnicas más utilizadas por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente-
:Hasta el 06/03/Funciones Quieres conocer una de las técnicas más utilizadas por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente-
Buscamos personas que realicen auditorias de calidad a través de la técnica del cliente/a misterioso/a para una importante empresa del Sector de
En **MSX IBERIA** actualmente estamos buscando un/a **Consultor de Satisfacción al Cliente dentro del sector de Automoción **para que se una a nuestro gran
:Hasta el 31/12/Funciones Quieres conocer una de las técnicas más utilizadas por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente-
:Hasta el 31/12/Funciones Quieres conocer una de las técnicas más utilizadas por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente-
De la oferta:Hasta elFunciones Quieres conocer una de las técnicas más utilizadas por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al
Buscamos personas que realicen auditorias de calidad a través de la técnica del cliente/a misterioso/a para una importante empresa del Sector de
Buscamos personas que realicen auditorias de calidad a través de la técnica del cliente/a misterioso/a para una importante empresa del Sector de
.En **MSX IBERIA** actualmente estamos buscando un/a **Consultor de Satisfacción al Cliente dentro del sector de Automoción **para que se una a nuestro gran
:Hasta el 18/02/Funciones Quieres conocer una de las técnicas más utilizadas por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente-
:Hasta el 18/02/Funciones Quieres conocer una de las técnicas más utilizadas por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente-
Buscamos personas que realicen auditorias de calidad a través de la técnica del cliente/a misterioso/a para una importante empresa del Sector de
Buscamos personas que realicen auditorias de calidad a través de la técnica del cliente/a misterioso/a para una importante empresa del Sector de
Buscamos personas que realicen auditorias de calidad a través de la técnica del cliente/a misterioso/a para una importante empresa del Sector de
Buscamos personas que realicen auditorias de calidad a través de la técnica del cliente/a misterioso/a para una importante empresa del Sector de
EN QUE CONSISTE El Mystery Shopper o Cliente Misterioso/a es una persona que acude a un establecimiento a evaluar el servicio y la calidad, aparentando ser un
:Hasta el 12/03/Funciones Quieres conocer una de las técnicas más utilizadas por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente-
Personas que realicen auditorias de calidad a través de la técnica del cliente/a misterioso/a para una Confidential Sector de AUTOMOCIÓNSe hará 1 visita.
Buscamos personas que realicen auditorias de calidad a través de la técnica del cliente/a misterioso/a para una importante empresa del Sector de