Buscamos un Front applications Support donde serás responsable de Gestión del servicio de soporte a procesos (AM) front del HUB LATAM. El alcance es el punto
Buscamos un Back applications support donde serás responsable de Gestión del servicio de soporte a procesos (AM) back del HUB Latam.El alcance es el punto de
Buscamos un Back applications support donde serás responsable de Gestión del servicio de soporte a procesos (AM) back del HUB Latam. El alcance es el punto
Buscamos un Front applications Support donde serás responsable de Gestión del servicio de soporte a procesos (AM) front del HUB LATAM. El alcance es el punto
Buscamos un Back applications support donde serás responsable de Gestión del servicio de soporte a procesos (AM) back del HUB Latam. El alcance es el punto
As a Global Technical Support agent, you will be a key player in ensuring our customers receive top-notch service throughout their entire customer journey. You
**Descripción**:Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en
DescripciónEstamos llevando a cabo el proceso de selección de un/a responsable de infrastructuras:Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento,
Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de retenciones del Contact Center.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si tienes
Somos una empresa que se encarga de desarrollar aplicaciones informáticas, además de hacer consultoría y asesoramiento en telecomunicaciones, informática,
Descripció de l'oferta Somos una empresa que se encarga de desarrollar aplicaciones informáticas, además de hacer consultoría y asesoramiento en
DescripciónEstamos llevando a cabo el proceso de selección de un helpdesk de nível 2 para una empresa muy consolidada en su sector.Tareas de Helpdesk
Soporte usuarios/as media jornada tardes en Barcelona.Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a
¿tienes el CFGM de sistemas y redes? ¿Hablas castellano y catalán? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus
Somos una empresa que se encarga de desarrollar aplicaciones informáticas, además de hacer consultoría y asesoramiento en telecomunicaciones, informática,
Siemens, como partner del sector de la Automoción y en la industria de laintralogística, ha desarrollado un conjunto de soluciones integradas yalineadas para
Operador/a HelpDesk Senior en Barcelona.Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su
¿tienes el CFGM de sistemas y redes? ¿Hablas castellano y catalán? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus
¿Quieres unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres mejorar la vida de millones de personas?
Descripción- Help desk para integrarse en el equipo de sistemas que da soporte a las infraestructuras y sistemas de los clientes de la empresa.- Tareas de